Killary en Viña del Mar: "Los peruanos no bajamos la cabeza"
Killary en Viña del Mar: "Los peruanos no bajamos la cabeza"

SONIA DEL AGUILA

anoche al monstruo de la , luego de que el pasado domingo denunciara una serie de fallas técnicas que perjudicaron su primera presentación en el festival. Esta vez, dijo haberse sentido satisfecha con su actuación.

"Estoy feliz y contenta porque me he hecho respetar y porque he demostrado que ante irregularidades no me quedo callada, los peruanos no bajamos la cabeza", comentó .

La en el señaló que ya no tuvo miedo de subir al escenario porque sabía que tenía el respaldo de los organizadores del festival, que le pidió disculpas por las irregularidades que se dieron durante su participación del domingo.  

"Ayer me sentí muchísimo más segura y con ganas de hacer las cosas bien. Hubo aplausos del público, también pifias, pero en buena onda. Sin embargo, sé que el resultado del domingo (obtuvo 4,2 puntos) no lo voy a poder cambiar, las cifras ya están dadas y no se pueden modificar", lamentó.

Asimismo, reveló un hecho que le resultó incómodo y desalentador. “El domingo, antes de subir al escenario, un comediante se presentó en el festival y entre los comentarios que hizo tocó el tema del diferendo marítimo entre Perú y Chile. Sus bromas fueron ácidas, sucias, para mí fue muy difícil escucharlo y luego tener que salir al escenario”.

Finalmente, detalló que esta noche se conocerán los resultados de la primera fase del festival.  Cabe destacar que Killary compite con los representantes de Ecuador, Colombia, Honduras, Chile y Bolivia.