Korn envía mensaje a sus fans peruanos por inundaciones
Korn envía mensaje a sus fans peruanos por inundaciones
Redacción EC

Brian 'Head' Welch, guitarrista y miembro fundador de , grabó un video para enviar un mensaje solidario a sus fans peruanos por  que afectan diversas zonas del país.

El músico, que llegará a Lima en breve junto a la banda que integra para la novena edición del festival Vivo X el Rock, explicó que estaba al tanto de la situación del país y manifestó su solidaridad.

"Quiero decirles que nuestro corazón está con ustedes. Sé que este mes han pasado por una fuerte inundación, así que esperamos llegar y animarlos de alguna manera. Los amamos y amamos a su país. Los vemos pronto", dijo Welch en el video que puedes ver en la parte superior de esta nota.

Korn se fundó en 1993 con Brian 'Head Welch y James 'Munky' Shaffer en las guitarras y el cantante Jonathan Davis. Esta formación logró fama mundial con discos como "Life is Peachy". La agrupación goza de gran popularidad en el Perú, a donde llegaron por primera vez en 2011.

Korn regresará a Lima en abril para ser parte de la novena edición del festival Vivo X el Rock, que también tendrá en su cartel a los grupos Evanescence y Molotov.

LEE MÁS EN...

TAGS RELACIONADOS