Korn estrena el primer single de su nuevo disco (Foto: AFP)
Korn estrena el primer single de su nuevo disco (Foto: AFP)
Redacción EC

, la emblemática banda de nu metal, sorprendió a sus seguidores al anunciar una nueva producción discográfica para septiembre de este año; disco cuyo primera canción ya está disponible.

El nuevo álbum de Korn llegará casi tres años después de “The Serenity of Suffering”, el cual recibió una nominación al Grammy y debutó en el cuarto puesto de Billboard 200.

“You’ll never find me” es el primer tema en estrenarse de las trece canciones que Korn compartirá próximamente, las cuales fueron trabajadas con el productor Nick Raskulinecz, quien también participó en su último disco.

El cantante de Korn, Jonathan Davis, en un comunicado habló sobre el nuevo disco: “En lo profundo, dentro de la Tierra existe una fuerza extraordinaria, muy pocos son conscientes de su magnitud y su significado, donde el bien, el mal, la oscuridad, la luz, la felicidad, el tormento, la pérdida, la ganancia y la esperanza, existen como un solo impulso en cada momento de nuestras vidas […] Bienvenido a… ‘The Nothing’ (La nada)”.

Como se recuerda, Korn realizará una gira de 31 fechas en Norteamérica junto a Alice in Chains, que inicia el próximo 18 de julio con un concierto en Austin (Texas).

TAGS RELACIONADOS