Módulos Temas Día

Más en Música

BTS agota boletos de shows en EE.UU en minutos

Estrellas K-Pop además revelaron "Singularity", clip anticipo de su nuevo disco, y añaden fechas en Estados Unidos por alta demanda

BTS lanza tráiler de nuevo disco y entradas de shows en EEUU se agotan en minutos

BTS próximo a lanzar su nuevo disco libera tráiler y agota fechas en Estados Unidos en minutos. (Foto: Difusión)

BTS y sus fanáticos se adentran en semanas cada vez más movidas para ellos, en especial tras la difusión del tráiler para el retorno del septeto K-Pop con su nuevo disco "Love Yourself: Tear". El track del video adelanto, titulado "Singularity", es un tema en solitario, esta vez de V, uno de los populares vocalistas del conjunto.

De ritmo suave y sonidos jazz, de las principales influencias musicales de Kim Taehyung, alias V, el tema acompaña un artístico y enigmático clip, cuyo título se volvió rápidamente en tendencia en Twitter y originó curiosidad, además de confundir a muchos internautas por lo que podía conllevar el significado y uso a gran escala del término.

Numerosos medios reportaron además que BTS agotó las entradas para todos sus shows en Los Ángeles, Estados Unidos, en cuestión de minutos tras ser puestos a la venta. Tres fechas programadas en el mítico Staples Center se agotaron casi de inmediato, por lo cual se decidió añadir una cuarta fecha.

Por otro lado, boletos para estos shows aparecieron en reventa por más de mil dólares. Ante esto, los promotores anunciaron medidas bajo las cuales cancelarán la venta de toda entrada detectada como obtenida con medios y fines ilícitos. Los fans estadounidenses cuentan con últimas oportunidades de comprar entradas además con el inicio de la venta en el resto de destinos programados en el país.

BTS además ya concluyó grabaciones para el videoclip de su nuevo sencillo de retorno, reportó el medio surcoreano OSEN para AllKpop. La primera presentación de retorno o 'comeback stage' de BTS no será uno habitual de K-Pop en shows musicales surcoreanos: el popular conjunto realizará el anticipado debut en vivo de su tema en los próximos premios Billboard del 20 de mayo. Antes de eso, el disco "Love Yourself: Tear" estará disponible desde el 18 del mismo mes.

Tags Relacionados:

K-Pop

BTS

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada