Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

BTS en Brasil: se revelan las primeras imágenes del arribo del grupo

El grupo de K-pop ya se encuentra en São Paulo para los conciertos que presentará este sábado 25 y domingo 26 de mayo

Como parte de su gira "Love Yourself: Speak Yourself", BTS arribó a la ciudad de São Paulo (Brasil) este viernes. El grupo de K-pop llegó, por cuarta vez en su historia, a la ciudad caribeña para ofrecer dos fechas de concierto que promete quedar en la memoria de sus fans.

► BTS en Brasil: todo lo que debes saber de su dos únicas fechas en Sudamérica
► BTS: Khalid trabaja en una futura colaboración con el grupo surcoreano

A través de la cuenta oficial de BTS en Twitter, J-Hope compartió un video con los seguidores del grupo, mostrando el momento en el que se subía al avión rumbo a Brasil. Horas más tarde, se confirmó la llegada de la agrupación a São Paulo.

Además, el ARMY brasileño se hizo presente durante la llegada de BTS al hotel. Durante el transporte del grupo, las fans no dudaron en cantar los fanchants típicos del grupo, mencionando los nombres completos de los integrantes.

​Como se recuerda, el BTS World Tour "Love Yourself: Speak Yourself" se presentará este sábado 25 y domingo 26 de mayo. Ambos conciertos se realizarán en el estadio Allianz Parque (Av. Francisco Matarazzo, 1705 - Água Branca) a las 7 p.m. (hora local). La apertura de puertas se realizará desde las 3 p.m.

Además, BTS visitará el próximo 1 de junio Londres (Wembley Stadium); el 7 de junio, París (Stade de France); el 6 y 7 de julio, Osaka (Yanmar Stadium); y el 13 y 14 de julio, Shizuoka (Shizuoka Stadium Ecopa).

Tags Relacionados:

K-Pop

BTS

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada