Módulos Temas Día

Más en Música

BTS: sus 7 integrantes en 10 curiosidades

Septeto surcoreano lidera las tendencias en las redes sociales con el pronto lanzamiento del disco "Love Yourself: Tear" y su debut en los premios Billboard

BTS: Curiosidades de las estrellas K-Pop en diez puntos

BTS: Ídolos K-Pop tienen muchas "historias que contar" y listamos algunas curiosidades del grupo. (Foto: Difusión)

BTS se encuentra muy pronto a estrenar su disco "Love Yourself: Tear", además de realizar el debut en vivo de su nuevo sencillo en los próximos premios Billboard 2018, y las expectativas crecen en las redes por conocer lo más reciente de los ídolos K-Pop.

El septeto que debutó en 2013 y que lograra alcanzar la fama internacional, sin embargo, no son un conjunto convencional ni tuvieron un recorrido sencillo hacia hacerse del reconocimiento y aprecio de sus fans, y listamos algunas curiosidades a continuación.

1. Todos los miembros han participado activamente en composición y producción de sus temas, su jefe de agencia Bang Sihyuk contó haber creado al grupo buscando 'idols' "que tuvieran historias que contar".

2. Sus videoclips "I Need You" y "Run", además de los clips especiales "Prologue" y "Young Forever" parecen narrar una historia, pero aún se desconoce el orden o trama y esto es objeto de teorías.

3. Tanto el CD single "2 Cool 4 Skool" como su reciente EP, "Love Yourself: Her" contienen dos pistas ocultas de letras muy cargadas de introspección en sus ediciones físicas.

4. Jungkook llegó con 14 años a Seúl, participó en un concurso de TV y fue contactado por varias agencias, pero dijo que se unió a Big Hit cuando oyó el rap de RM, y que sus compañeros "lo criaron".

5. V es influenciado por estilos como el jazz y soul, toca el saxofón pero ha perdido práctica, es además aficionado a la fotografía y a las obras de Van Gogh.

6. Jimin fue la última adición a la alineación de BTS. Tomó clases de ballet y danza contemporánea, y cuando debutó, permaneció en la sala de prácticas e incluso durmiendo allí buscando mejorar su baile.

7. RM tiene un CI de 148, habla varios idiomas y estuvo en el 1.3% de las mejores calificaciones estudiantiles de Corea del Sur. Bang Sihyuk además acredita a RM como el motivo por el que creó a BTS.

8. J-Hope antes de su debut fue bailarín callejero, y es llamado "golden hyung" o "hermano dorado" por ser muy hábil en numerosas áreas, además de su personalidad alegre y optimista.

9. Suga era rapero underground como RM. Antes de BTS vendió letras para ayudar a su familia con los gastos básicos, y su hermano fue el único de ellos que lo apoyo para audicionar.

10. Jin fue convocado en la calle para audicionar a SM Entertainment, pero pensó que era una estafa y no fue. Se graduó en cine y teatro en la universidad, es gran aficionado a la cocina y fue tendencia en Twitter apenas salió del auto a su llegada a los premios BBMA 2017.

Bonus
BTS tuvo un reality en sus inicios, "American Hustle Life", grabado en EEUU con Coolio, Warren G y otros artistas hip hop, donde incluso invitaron a transeúntes a ir a su show, en contraste a su fama actual.

Tags Relacionados:

K-Pop

BTS

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada