BTS estrena en YouTube el videoclip de “Boy with Luv” con Halsey (Foto: Captura de pantalla)
BTS estrena en YouTube el videoclip de “Boy with Luv” con Halsey (Foto: Captura de pantalla)
Redacción EC

lanzó nuevo disco titulado "Map of the Soul: Persona"; y con él, su nuevo videoclip de "Boy With Luv", el tema que comparten con la cantante estadounidense  y el cual ya es todo un éxito superando los 40 millones de reproducciones en .

► 
► 

"Boy With Luv" de , cuenta con la participación de la también nominada a los Premios Billboard 2019, . El colorido videoclip muestra al septeto como protagonistas bailando y cantando en diversas escenografías.

, por su parte, aparece inicialmente en el video musical detrás de una ventanilla para luego unirse con bailando; sin embargo, la cantante toma un papel más predominante en el clip durante el coro y el final del single.

► Mira aquí el videoclip:

La canción pop de es el segundo sencillo de "Map of Soul: Persona" y actualmente cuenta con más de 21 millones de visualizaciones en en menos de 10 horas de lanzamiento.

Este 13 de abril, se presentará en Saturday Night Live donde según Billboard, cantará por primera vez "Boy With Luv" y además, próximamente, iniciará su gira "Love Yourself: Speak Yourself".

Contenido sugerido

Contenido GEC