Módulos Temas Día

Más en Música

Fans de BTS se unen por cumpleaños de Jimin y hacen importante donación

Cantante de banda surcoreana recibe su cumpleaños lleno de amor por parte de sus fans peruanos, quienes se unieron para hacer una donación en su nombre

BTS: Jimin y fans

Jimin de BTS celebra cumpleaños con sorpresa de fans peruanos. (Foto:Twitter/Instagram)

Park Ji-min, más conocido como Jimin, nació en Busan, Corea del Sur, el 13 de octubre de 1995; es un cantante y bailarín surcoreano, que en el 2013 debutó como integrante de la ahora exitosa boy band BTS.

Las celebraciones por su cumpleaños, en países de América Latina, empezaron desde este viernes y, por supuesto, no se limitaron en demostrar su cariño hacia el cantante de 22 años, por medio de las redes sociales.

En el Perú, los fanáticos se reunieron para tomarse fotos con anuncios dedicados a él y hasta lograron juntar una cantidad de dinero para hacer donaciones y obras benéficas en su nombre.

Estas actividades no son nuevas en el mundo del K-Pop; pues sabemos que las fanáticas de esta boy band, y de otras, son muy expresivas con sus muestras de cariño; pues además de difundir la música buscan algo más grande. Recordemos que lo mismo sucedió para el cumpleaños del menor del grupo, Jungbook

Ahora, los seguidores de Jimin hicieron una donación de útiles escolares y juegos didácticos al Centro Integral "Fe y Esperanza" del distrito de Comas, que brinda atención y educación a niños especiales. 

También entregaron un donativo a Supercats Peru, un hogar para gatos abandonados, en nombre del ídolo.

Tags Relacionados:

Jimin

BTS

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada