Halsey es conocida por temas como "Bad at Love" y "Without Me". (Foto: Difusión)
Halsey es conocida por temas como "Bad at Love" y "Without Me". (Foto: Difusión)
Redacción EC

Después de tanta espera, regresó con un nuevo álbum bajo el brazo. "Map Of The Soul: Persona" es el sexto mini-álbum de la agrupación surcoreana; cuyo segundo sencillo "Boy With Luv" cuenta con la participación de . La cantante estadounidense compartió recientemente sus pensamientos sobre esta colaboración.

► 
► 

A través de su cuenta de , agradeció a ARMY (fans de ) por el apoyo recibido a "Boy With Luv". La cantante escribió: "¡Estoy muy contenta de ver a todos emocionados y hablando de 'Boy With Luv'! ARMY, gracias por abrazar esta colaboración. Recuerden que sus chicos los aman y siempre quieren hacerlos feliz".

Además, admitió haberla pasado muy bien durante la grabación del tema, calificando la colaboración como una "oportunidad histórica"

Finalmente, mencionó que "Boy With Luv" de resultó ser una canción muy adictiva para ella. "¡El coro es tan adictivo! ¡Estuvo atrapado en mi cabeza durante semanas después de que salí del estudio!" mencionó. 

► Disfruta del videoclip de "Boy With Luv" aquí:

lanzó este viernes su sexto mini-álbum de estudio "Map Of The Soul: Persona", el cual contiene siete canciones inéditas. El grupo de también prepara su actuación para "Saturday Night Live" este sábado.

Contenido sugerido

Contenido GEC