(Foto: Facebook)
(Foto: Facebook)
Redacción EC

Luego de celebrar su Festa 2018,  sorprendió a sus seguidores al compartir unas misteriosas imágenes en sus redes sociales oficiales. En Instagram, fotos grupales e individuales de los miembros del grupo K-Pop fueron apareciendo.

Las imágenes se caracterizan por sus tonos neutrales y patrones superpuestos de color amarillo. La novena y última imagen revelaban un texto en coreano.

El mensaje en la imagen dice en español "cinco, siempre", un juego de palabras con dos caracteres coreanos que juntos se traducen como "hoy" ("오, 늘"). Fans atentos notaron que algunas de las imágenes, al momento de su carga, tenían el título "180607-EXH-TEASER_INSTA", y se dispararon nuevas teorías.

LO QUE ESCONDE EL ENIGMA
Junto al hashtag "El hoy que conecta el pasado y el futuro", Big Hit Entertainment finalmente confirmó en Twitter que las imágenes serán parte de "2018 BTS Exhibition", muestra que estará en exposición del 25 de agosto al 28 de octubre en Corea del Sur.

y su agencia revelarán más detalles de la exhibición próximamente, mientras tanto puedes disfrutar de las fotografías de las estrellas aquí, a través de sus y Twitter oficiales.

Contenido sugerido

Contenido GEC