Módulos Temas Día

Más en Música

BTS: ¿Qué hay detrás de las misteriosas imágenes compartidas en sus redes?

Ídolos K-Pop despertaron la intriga entre sus fans con fotografías publicadas en Instagram y Twitter

BTS Festa 2018

Tras su Festa 2018, BTS comparte curiosas imágenes en sus redes sociales. (Foto: Facebook)

Luego de celebrar su Festa 2018, BTS sorprendió a sus seguidores al compartir unas misteriosas imágenes en sus redes sociales oficiales. En Instagram, fotos grupales e individuales de los miembros del grupo K-Pop fueron apareciendo.

Las imágenes se caracterizan por sus tonos neutrales y patrones superpuestos de color amarillo. La novena y última imagen revelaban un texto en coreano.

El mensaje en la imagen dice en español "cinco, siempre", un juego de palabras con dos caracteres coreanos que juntos se traducen como "hoy" ("오, 늘"). Fans atentos notaron que algunas de las imágenes, al momento de su carga, tenían el título "180607-EXH-TEASER_INSTA", y se dispararon nuevas teorías.

LO QUE ESCONDE EL ENIGMA
Junto al hashtag "El hoy que conecta el pasado y el futuro", Big Hit Entertainment finalmente confirmó en Twitter que las imágenes serán parte de "2018 BTS Exhibition", muestra que estará en exposición del 25 de agosto al 28 de octubre en Corea del Sur.

BTS y su agencia revelarán más detalles de la exhibición próximamente, mientras tanto puedes disfrutar de las fotografías de las estrellas K-Pop aquí, a través de sus Instagram y Twitter oficiales.

Tags Relacionados:

K-Pop

BTS

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018Ir a Somos
Ir a portada