Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Música

J-Hope de BTS sorprende con importante donación a estudiantes de bajos recursos

El cantante de la agrupación de K-pop donó un aproximado de 84 mil dólares para una fundación educativa

BTS

J-Hope de BTS donó anteriormente 126 mil dólares a la misma fundación. (Foto: Difusión)

Los integrantes de BTS han demostrado, una vez más, su solidaridad con lo más necesitados. Recientemente, la Oficina Metropolitana de Educación de Gwangju (Corea del Sur) confirmó la donación realizada por J-Hope a una fundación educativa para jóvenes de bajos recursos.

► BTS rinde tributo a The Beatles en su debut en "The Late Show" de Stephen Colbert
► BTS protagonizó espectacular show en "Good Morning America" | VIDEO

100 millones de wones (aproximadamente 84 mil dólares) fue la cifra que J-Hope de BTS decidió conceder a ChildFund Korea’s Gwangju Headquarters to Choontae Academy para solventar becas de estudio por cinco años a alumnas de la escuela secundaria comercial Jeonnam.

En una ceremonia de celebración, se hizo entrega de dichas becas a 10 estudiantes de bajos recursos con las mejores calificaciones; quienes se mostraron agradecidas con el cantante.

Esta no es la primera vez que J-Hope de BTS colabora económicamente con la fundación. A fines del año pasado, el integrantes del grupo de K-pop donó 150 millones de wones (126 mil dólares) para las mismas causas.

Actualmente, BTS se encuentra en medio de una apretada agenda por Estados Unidos, donde se ha presentado en programas de televisión destacados como The Late Show" de Stephen Colbert y "Good Morning America".

Tags Relacionados:

BTS

K-Pop

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada