Módulos Temas Día

Más en Música

BTS: Jimin es amenazado de muerte y policía de Texas se manifiesta

Vocalista de popular septeto K-Pop recibe amenazas ante próximo concierto en Texas, EE.UU., y tanto autoridades locales como agencia del grupo se pronuncian

BTS: Jimin es amenazado de muerte y policía de Texas se manifiesta

Jimin de BTS recibe amenazas ante próximos conciertos de las estrellas K-Pop en Texas, EEUU. (Foto: Difusión)

BTS, a punto de iniciar gira mundial, se vio receptor de amenazas de muerte dirigidas a uno de sus integrantes, Park Jimin, para su próximo concierto a realizarse en Texas, Estados Unidos. Fans del conjunto K-Pop redirigieron estas amenazas a las autoridades, realizadas en mayo vía redes por un internauta anónimo.

BTS: Jimin es amenazado de muerte ante próximo concierto en Texas

(Foto: AllKpop)

Publicado en la red de preguntas y respuestas CuriousCat, popular entre usuarios de Twitter, el texto declara: "Dispararé a Park Jimin con una Glock 19 en Fort Worth el 16 de septiembre mientras canta 'Serendipity'. Va a ser divertido ver su cuerpo sin vida golpear el piso. Ha estado vivo por mucho tiempo, siempre metiéndose en el camino".

El septeto K-Pop, de las más exitosas agrupaciones en la actualidad, realizará este 15 y 16 de septiembre dos de sus más de diez paradas en el país norteamericano, de entradas completamente agotadas, en Fort Worth, Texas, en el marco de su gira "Love Yourself World Tour".

Usuarios de Twitter compartieron el mensaje con la cuenta oficial de "Visit Fort Worth", sitio de información para visitantes de la ciudad, a quienes solicitaron informar a las autoridades del recinto, con mención a la cuenta de Big Hit Entertainment, agencia del grupo, con el fin de poner atención sobre la amenaza.

La policía de Fort Worth, Texas, confirmó tomar en serio las amenazas y manifestó encontrarse en investigaciones al respecto. "Estamos al tanto de la amenaza dirigida al concierto de BTS (en septiembre) y esta siendo investigado actualmente", comunicaron, además de anunciar que responderán de forma acorde a éstas.

Big Hit Entertainment también expresó estar al tanto y se pronunció: "Al margen de la autenticidad de las amenazas, planeamos tomar todas las medidas necesarias para responder a acciones que puedan atentar contra la seguridad de los miembros y sus fans".

Anteriormente el grupo y su agencia lidió con una circunstancia parecida. "Hubo un caso similar en el pasado. Entonces también hicimos preparaciones meticulosas y exhaustivas, y el asunto fue resuelto sin que se suceda ningún incidente. Planeamos prepararnos manteniendo un ojo cerca sobre la situación", manifestó la agencia.

Entonces las autoridades del Anaheim Honda Center reforzaron la seguridad tras la amenaza de un usuario de Twitter de disparar a Jimin, durante su interpretación de "Lies", desde uno de los techos del recinto del sur de California, donde se realizaron los conciertos de su gira "Wings" el 1 y 2 de abril de 2017, según Hollywood Reporter.

Sobre el concierto de BTS en septiembre de este año, Visit Fort Worth también comunicó que nuevas medidas de seguridad serán implementadas. Sólo permitirán el ingreso de bolsas transparentes, tampoco podrán ingresar carteles o pancartas y se instalarán detectores de metal para la seguridad de los asistentes.

Tags Relacionados:

K-Pop

BTS

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018
Ir a portada