Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Música

BTS: el tatuaje de Jimin divide la opinión de fanáticos del grupo K-Pop

Seguidores de la banda surcoreana discuten sobre autenticidad del grabado que se hizo en la piel uno de sus integrantes

Jimin de BTS

Jimin de BTS. (Foto: Difusión)

El ARMY, como se le conoce a las fanáticas de BTS, usó las redes sociales para discutir sobre un tema que las tiene en duda desde hace unos meses. El objeto de los intercambios de palabras, videos y fotografías es el tatuaje del popular Jimin.

El tatuaje de Jimin dice 'Nevermind' y se encuentra en su torso. La primera vez que el tatuaje salió a la luz fue en la presentación de BTS en los MAMA 2014. En dicha ocasión el cantante arrancó su camisa y se pudo ver dicha palabra en su piel.

El tatuaje fue temporal y no es más que un spoiler del tema "Intro: Nevermind" que se lanzó en el 2015.

Pero fue en el 2019 que Jimin sorprendió a todas las ARMY pintándose el cabello de rosado y por tatuarse nuevamente la palabra Nevermind.

La discusión sobre si el tatuaje de Jimin es real o falso se trasladó a las redes sociales. Las fanáticas de BTS señalaron que el nuevo tatuaje de su artista preferido cambiaba de lugar en algunas presentaciones. El hecho hizo que el ARMY se dividiera.

Por otra lado, aún no existe un comunicado oficial por parte de Jimin con el que confirme o niegue si el tatuaje es real debido a la polémica que hay en torno a él.

Tags Relacionados:

BTS

Jimin

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada