Módulos Temas Día

Más en Música

Jin de BTS y su verdadero amor: la cocina

Estrellas del K-Pop no solo conectan con sus fans por medio de su música, sino también compartiendo sus particularidades. El vocalista mayor del grupo no es la excepción

Jin de BTS

Jin es vocalista del grupo, graduado de teatro y aficionado a la cocina. (Foto: Difusión)

BTS, el grupo K-Pop más seguido a la fecha, logró destacar no solo musicalmente, sino también en cuanto a carisma y pegada, casi devoción, entre sus fans. Uno de los factores que ayudan a esta cercanía, es que el grupo no mantenga demasiadas reservas y trate de compartir lo que los hace ellos, de la forma más abierta posible.

Este también es el caso de Jin, vocalista y mayor miembro del grupo. Graduado de Teatro de la Universidad de Konkuk, aunque no es de los mejores bailarines de BTS, posee un particular estilo vocal de gran potencial, y ha participado de composición y producción en temas del septeto. El más calmo y sensato de la banda, según sus compañeros, incluso se viralizó en redes más de una vez por su atractivo.

Además, Jin adora comer. Y cocinar, aunque no tanto como el disfrutar de una buena comida, y se convirtió en el chef residente de la agrupación desde sus más escasos inicios. Jin entonces comenzó a publicar sus recetas, varias experimentales, pero de forma divertida y paso a paso en el blog de BTS; hasta un video que dio pie a más.

BTS: "Eat Jin"

(Fuente: YouTube)

"Jin's cooking diary", el blog de recetas del cantante, se convirtió en videos de "Kim Seok Jin eating", para dar paso luego a "Eat Jin", una serie de videoblogs del tipo 'mukbang', curioso fenómeno de redes donde se ve a personas comer de forma apetitosa y amena.

"Eat Jin" tiene 2 temporadas de episodios que van de 1 a 40 minutos de duración, subidos al canal BANGTANTV en YouTube, además de transmisiones en vivo en la app V Live. Sus amigos de BTS suelen ser invitados en los divertidos blogs, como en el del Festa 2017, donde los fans pudieron disfrutar de un almuerzo de aniversario con los chicos.

Como hecho curioso, la comida de Jin incluso llegó un par de veces a Gordon Ramsay, el famoso y ácido chef de TV. La primera vez, fue de parte de una fan que pidió su opinión, haciéndose pasar por novia del cantante, a lo que el cocinero respondió en su tradicional estilo.

Gordon Ramsay y BTS

BTS: ARMY responde a Gordon Ramsay que respondió a la comida de Jin. (Foto: Twitter)

Para terminar, ponemos 3 de los mejores momentos de "Eat Jin" y BTS, con un bonus al final.

1. Jin intenta comer una cena entera de jajangmyeon en un minuto... pero no lo logró.

2. Cuando Jin se atrevió a comer un bloque de wasabi.

3. Cuando Jin y Jungkook hacían ruidos extraños en un video, y RM entró a callarlos.

Bonus:
Por qué no le iría mejor a sus compañeros de BTS con Gordon Ramsay:

Tags Relacionados:

K-Pop

BTS

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada