Módulos Temas Día

Más en Música

BTS es el primer grupo coreano en las listas de fin de año de Billboard

La agrupación surcoreana integra las listas de álbumes y artistas de fin de año del reconocido ránking

BTS es el primer artista coreano en las listas de fin de año de Billboard 200

BTS debutó el 13 de junio del 2013 bajo el sello de Big Hit Entertainment. (Fuente: Facebook).

¡Billboard ya publicó sus listas de fin de año y BTS es la gran sorpresa! La boyband de K-pop es el primer grupo coreano en ser incluido en las listas Billboard 200 Albums y Top Billboard 200 Artists.

Sus recientes álbumes de estudio "Love Yourself: Answer", "Love Yourself: Tear" y "Love Yourself: Her" se posicionan en los puestos No. 85, No. 101 y No. 150 de la lista de álbumes más populares de los Estados Unidos, respectivamente.

Los mencionados lanzamientos también aparecen en el No. 3, No. 4 y No. 9, respectivamente, de la lista de Billboard Álbumes Independientes; mientras que BTS encabeza la lista de Artistas Independientes para este 2018.

Como si esto fuera poco, la boyband es parte de la lista de fin de año Top Billboard 200 Artists, en donde ocupa el puesto No. 21. Esto después de haber estado en la posición No. 8 de la lista general de fin de año Top Artists.

Finalmente, los chicos de Big Hit Entertainment se encuentran en el puesto No. 1 del World Album Artists. Sin lugar a dudas, ¡este es un gran año para BTS!


Tags Relacionados:

K-Pop

BTS

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada