Módulos Temas Día

Más en Música

BTS es el primer artista de habla extranjera en llegar al #1 del Billboard Artist 100

Septeto K-Pop se convirtió no solo en el primer acto K-Pop, sino de habla no inglesa, en ser el artista número 1 de Billboard

BTS primer artista de habla extranjera en #1 de Artist 100 en Billboard

BTS, primer acto en habla extranjera en ser artista número uno de Billboard. (Foto: Difusión)

BTS se ha hecho de más reconocimientos, uno tras otro, desde el estreno de su tercer álbum "Love Yourself: Tear". Esta vez, han logrado uno especial: el septeto K-Pop es ahora el primer acto de habla no inglesa en ser el artista #1 de Billboard.

BTS es artista #1 de Billboard

(Foto: Koreaboo)

El conjunto surcoreano volvió a hacer historia al convertirse en los primeros intérpretes, no solo del K-Pop, sino de lengua mayormente extranjera, en lograr el primer lugar en el Artist 100 de Billboard.

El ránking Artist 100 lista a los cien más populares artistas de la semana en los Estados Unidos. BTS logró en la semana previa la cuarta posición, con un pico anterior, en el puesto 2, en abril.

BTS recientemente logró su primer ingreso al top 10 del chart de canciones Billboard Hot 100 con "Fake Love", además de ser el primer artista surcoreano en obtener el primer lugar del ránking de discos más vendidos Billboard 200 con su más reciente material.

Escenas de "Fake Love", nuevo video del grupo BTS

BTS: video de "Fake Love". (Fuente: YouTube)

Tags Relacionados:

Billboard

K-Pop

BTS

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada