Módulos Temas Día

Más en Música

BTS celebró su quinto aniversario con "Prom Party", un concierto especial

En el marco de su "BTS Festa 2018", el septeto K-Pop se presentó en Seúl. Recopilamos aquí los mejores momentos ya disponibles en YouTube

BTS Prom Party por quinto aniversario

BTS celebró su "Prom Party", concierto parte de su "Festa 2018" en su quinto aniversario. (Foto: V Live/Twitter)

BTS festejó su "Prom Party", un concierto realizado en el marco de las celebraciones por su quinto aniversario. El especial show se llevó a cabo la noche del martes en Seúl. Usuarios de la app V Live pudieron seguir el evento en vivo a través del canal oficial del grupo.

En el show de más de una hora, BTS interpretó lados B como "2nd Grade", "Pied Piper" y "Whalien 52", además de actuaciones especiales como el de RM, Suga y J-Hope con el recién estrenado "Ddaeng", y el de Jin junto a V en su dueto "Even If I Die, It's You".

También BT21, los carismáticos personajes 'rivales' de BTS, realizaron su gran debut: cada uno de los miembros del septeto hizo aparición como su respectivo personaje, incluido Jin como la alpaca de Machu Picchu, durante su interpretación de "Anpanman".

'Bangtan' además realizó juegos y respondió a preguntas de los fanáticos. También repasaron otros momentos de su carrera en un juego de baile aleatorio, y la dupla de Jungkook y Jimin sorprendió con un cover de baile de "Black or White" de Michael Jackson.

BTS realizó finalmente un encore con tracks como "Best of Me", "Fun Boyz" y "Magic Shop", una vez concluida la transmisión en vivo. Estas performances estarán disponibles próximamente en el canal oficial de las estrellas K-Pop en V Live. Mientras tanto, mira algunas de sus memorables actuaciones vía YouTube:

"2nd Grade (5th Grade version)"

"Black Or White" - Jungkook y Jimin dance cover

"Even If I Die, It's You" - Jin y V

"Anpanman" - BT21

"Ddaeng" - RM, Suga y J-Hope

"Pied Piper"

Tags Relacionados:

K-Pop

BTS

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada