Módulos Temas Día

Más en Música

Los BTS pasaron gran susto por una 'fan' en show de Ellen DeGeneres

Popular grupo K-Pop fue invitado una vez más a "The Ellen Show" y se llevó un susto con la repentina intervención de una 'fanática'

BTS en show de Ellen

BTS regresó a "The Ellen Show" y se llevó susto con 'fanática' en medio de divertida entrevista. (Foto: YouTube)

Los miembros de BTS se llevaron un gran susto en el show de Ellen DeGeneres con la intervención de una 'fan' durante la divertida entrevista que les hizo la comediante a los ídolos K-Pop.

El septeto fue invitado por segunda vez a "The Ellen Show" para su episodio especial del 25 de mayo. Al momento de la despedida, un miembro de producción vestido como una admiradora saltó por debajo de una mesa, sorprendiendo a los jóvenes.

BTS

BTS en el show de Ellen Degeneres. (Fuente: YouTube)

Los miembros reaccionaron con distintos grados de susto: J-Hope cayó de su asiento y Suga se mantuvo impasible. RM luego dio un vistazo al lado para asegurarse de que ya no hayan más sorpresas.

Claro que esta fue otra de las conocidas bromas que Ellen suele hacer a sus invitados. Antes de esto, los mismos BTS aparecieron en un video sorprendiendo a fans desde detrás del sillón del set de "Friends", sitcom con la que RM aprendió a hablar inglés.

En otro momento de la entrevista de BTS, V hizo una encantadora intervención en dicho idioma: "Siempre soñamos con actuar en los BBMA, fue un sueño hecho realidad.".

El grupo presentó en el show de Ellen su nuevo tema, "Fake Love", frente a la exaltada multitud de fans presentes en set, y puedes ver el video ya en YouTube.

Tags Relacionados:

K-Pop

Ellen DeGeneres

BTS

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada