Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Música

BTS revela primeros destinos y fechas de su nueva gira mundial

Ídolos K-Pop recorrerán el mundo con "Love Yorself", su nuevo disco bajo el brazo

BTS anuncia primeros destinos de su nueva gira mundial

BTS emociona a fans con anuncio de los primeros destinos de su nueva gira mundial "Love Yourself". (Foto: Difusión)

BTS, estrellas globales del K-Pop, anunciaron las primeras fechas y paradas de la que será su nueva gira mundial "Love Yourself". Junto a un tráiler en YouTube, el septeto confirmó 22 próximos shows a llevarse a cabo en 11 ciudades de Asia, Norteamérica y Europa.

"BTS iniciara una nuevo gira este año, titulado 'Love Yourself', tras el éxito del último año de la trilogía de tours iniciada en 2014", expresó en comunicado BigHit Entertainment. La nueva gira dará inicio el 25 con dos fechas en Corea del Sur, de donde se dirigirán a continuación a Estados Unidos para sus presentaciones en seis ciudades.

Entre otros de los países en lista están Canadá, Reino Unido, Francia, Alemania y Países Bajos, con la promesa de la agencia de BTS de anunciar más fechas pronto. En medio de la emoción de ARMY, seguidores de BTS alrededor del planeta, sus grandes legiones de fans de habla hispana en Latinoamérica y España siguen a la expectativa.

La gira mundial a iniciarse en agosto seguirá al lanzamiento de su tercer álbum, "Love Yourself: Tear", programado para el 18 de mayo. Su última gira fue con "Wings", disco que los llevó por 40 shows a través de Asia, Norte y Sudamérica y Australia. 

BTS regresará en la edición 2018 de los Billboard Music Awards en Las Vegas, esta vez con una esperada presentación en vivo donde incluso estrenarán su nuevo tema. En la pasada edición, aunque no actuaron para el público, confirmaron su impacto internacional al ser el primer grupo K-Pop en lograr un premio Billboard.

Tags Relacionados:

K-Pop

BTS

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada