Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Jennie de BLACKPINK cumple 23 años: así fue la celebración | FOTOS

La cantante de la girlband de K-pop reveló fotos de los regalos que recibió, además agradeció a sus fans con emotivas palabras

El pasado 16 de enero, Jennie de BLACKPINK celebró sus 23 años (edad internacional) en medio de los saludos de sus fans y de sus compañeras de grupo. En una reciente publicación de Instagram, la cantante reveló fotografías del gran día que tuvo.

Jennie festejó su cumpleaños en compañía de las demás integrantes de BLACKPINK, quienes le dedicaron emotivos mensajes en sus respectivas redes sociales.

► Jennie de BLACKPINK cumple 23 años: así fueron sus comienzos | FOTOS
BLACKPINK anuncia gira mundial "In Your Area 2019"

Como agradecimiento, la también rapera del grupo compartió un video con la leyenda: "La filmación no ha terminado todavía, pero vine un poco porque quiero saludar a BLINK". En él, dedicó palabras de agradecimiento a sus fans.

"Estoy muy agradecida de que me den mucho amor y muchos deseos de cumpleaños todos los años. Hemos estado juntos durante unos tres años. Estoy muy agradecida y me siento segura porque siempre están a nuestro lado. También les haré sentir orgullosos de mí en el futuro. Muchas gracias a todos los que me desearon un feliz cumpleaños número 24", dijo emocionada.

El día de su cumpleaños, Jennie se convirtió en tendencia mundial en Twitter gracias al hashtag #ShiningJennieDay que sus seguidores mantuvieron por varias horas.

Tags Relacionados:

K-Pop

Blackpink

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada