Módulos Temas Día

Más en Música

PSY felicita a BTS tras sus recientes logros en Billboard

Septeto surcoreano recibe saludo de estrella del "Gangnam Style" al ser juntos los únicos artistas K-Pop en ingresar al Top 10 del famoso ránking musical

BTS y PSY

BTS recibe saludo de PSY al ser únicos artistas K-Pop en ingresar al Top 10 de Billboard. (Foto: Difusión/Reuters)

BTS ha logrado cosechar varios éxitos en menos de un mes desde el estreno de su tercer álbum "Love Yourself: Tear" y, además del reconocimiento de medios norteamericanos por sus recientes logros en Billboard, PSY, la estrella mundialmente conocida por el monstruoso hit "Gangnam Style", no fue ajena a esto.

PSY felicitó al septeto K-Pop por su éxito internacional mediante su cuenta de Twitter, donde compartió la nota de Billboard titulada: "BTS se une a PSY como los únicos artistas K-Pop en llegar al top 10 del Hot 100". A esto, añadió los hashtags "más fuerte(s)" y "orgulloso", con una mano de pulgar arriba.

Recientemente BTS hizo historia al entrar al top 10 del Billboard Hot 100, el ingreso más alto al ránking por un grupo K-Pop. PSY fue antes el único artista surcoreano que ingresó al top 10 con "Gangnam Style", con el que logró el puesto 2 en 2017, y con "Gentleman", que alcanzó el puesto 5 en 2013.

BTS aún podría ascender en el Billboard Hot 100 en los próximos días e incluso romper el previo récord de PSY. El famoso solista asiático antes también celebró la exitosa participación de 'Bangtan' en el escenario de los American Music Awards 2017, según reportó el medio de cultura pop coreana Soompi.

"Vi que BTS es muy famoso en el extranjero. Estoy muy orgulloso por ellos y creo que realmente se merecen toda aquella atención", manifestó entonces PSY. "Recuerdo verlos en shows musicales algunas veces por la época de su debut. Verlos trabajar tan duro me hizo sentir orgulloso. Creo que continuarán haciéndose un grupo aún más reconocido en el futuro", auguró el artista.

PSY aconsejó a BTS además: "Quiero decirles que sin importar cuánto promocionen en exteriores, que no se sientan presionados. Ellos ya se han establecido como artistas merecedores de reconocimiento en Asia". La irreverente estrella dejó en 2018 su casa disquera de años, YG Entertainment, y aunque aún no firma para ninguna otra compañía, todavía mantiene relación cercana con su pasada agencia.

Tags Relacionados:

K-Pop

PSY

BTS

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada