Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Música

Red Velvet encabeza la lista de iTunes con "Really Bad Boy"

El grupo de chicas de K-pop lidera el ránking en 17 regiones del mundo con su reciente álbum

Red Velvet

Red Velvet es parte de los grupos femeninos de K-pop formados en la compañía musical S.M. Entertainment.(Fuente: Facebook).

El nuevo mini álbum de Red Velvet ya es todo un éxito. "Really Bad Boy" logró alcanzar el primer lugar en la lista de Álbumes Top de iTunes en diferentes regiones del mundo.

"Really Bad Boy", quinto mini álbum de la agrupación femenina, encabezó la lista en Costa Rica, Suecia, India, Grecia, Bulgaria, Arabia Saudita, Filipinas, Tailandia, Taiwán, Indonesia, Singapur, Hong Kong, Malasia, Vietnam, Líbano, Kazakhstan y Brunéi.

"Really Bad Boy" se lanzó el pasado 30 de noviembre, conteniendo seis pistas musicales con un nuevo concepto del grupo, donde se destacan los elegantes colores negros y dorados para la temporada de otoño.

El reciente video musical de Red Velvet supera los 12 millones de visitas en YouTube y representa su regreso después del éxito de su último EP, "Summer Magic", en agosto pasado.

La girlband debutó en agosto del 2014 y, entre sus principales temas musicales, destacan "Happiness", "Dumb Dumb", "Russian Roulette" y "Peek-A-Book".

Tags Relacionados:

K-Pop

Red Velvet

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada