Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Música

Red Velvet revela imágenes de su próximo álbum "Really Bad Boy"

La agrupación femenina de K-pop regresa con el que sería su quinto mini álbum de estudio

Las chicas de Red Velvet se alistan para regresar a los escenarios este 30 de noviembre con su quinto disco de estudio "Really Bad Boy". Este nuevo lanzamiento presentará al quinteto femenino en un concepto 'oscuro', que promete sorprender a sus seguidores.

Tras el éxito de su último EP, "Summer Magic", en agosto pasado, Red Velvet apuesta por un cambio. De un concepto colorido y veraniego, las chicas de S.M. Entertainment adoptan esta vez por uno de elegantes colores negros y dorados para la temporada de otoño.

Recientemente, el grupo confirmó su regreso después de un poco más de tres meses con el tema "Really Bad Boy", que parecería ser la continuación de su anterior single "Bad Boy".

Red Velvet es parte de los grupos femeninos de K-pop formados en la compañía musical S.M. Entertainment. Su debut fue en agosto del 2014 y, desde entonces, han cosechado importantes reconocimientos. Entre sus principales temas musicales, destacan "Happiness", "Dumb Dumb", "Russian Roulette" y "Peek-A-Book".

Tags Relacionados:

KPop

Red Velvet


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada