(Foto: Difusión)
(Foto: Difusión)
Redacción EC

La final del está cada vez más cerca. Ante esto, la FIFA decidió remover las redes sociales para saber qué tema debía sonar en el día clave. Su encuesta puso en competencia a y , dos de las agrupaciones K-Pop de mayor fanaticada en el planeta.

"¿Qué canción quieres oír dentro del estadio?", fue la preguntaba planteada a los internautas en la cuenta oficial de FIFA en . Las opciones fueron "Fake Love" de BTS, "Power" de EXO, "Mi gente" de , y "The Middle" de Zedd.

La intensa competencia para sonar en la final de la Copa del Mundo 2018 dio desde el inicio como claro ganador a alguno de los grupos K-Pop, con BTS por delante con 48%, seguido de EXO con 47%, y tanto J. Balvin como Zedd con el porcentaje restante.

Más de 3 millones de votos emitidos dieron como final ganador a los surcoreanos de EXO por escasa diferencia en número de votos, por lo que resultaron al igual que BTS con un 48% de estos, mientras que J. Balvin y Zedd se hicieron con un 2% cada uno.

y  lideraron tendencias mundiales en Twitter tras la encuesta, y aún entre debates sobre el tema ganador siendo más acorde al evento, y la unión de otros grupos de fans contra los del popular septeto, el  remeció una vez más las redes y el final del  verá si solo una fue la canción elegida.

Contenido sugerido

Contenido GEC