Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal
LO ÚLTIMO

Más en Música

SMTOWN Chile: Amber de F(x) confirma su participación en el concierto

La rapera de K-pop anunció que se incorporará al festival más importante del género, que se realizará en Santiago de Chile este mes

Amber debutó en F(x)

Amber debutó en F(x) en septiembre del 2009. (Fuente: Facebook).

El gran día para las fans latinoamericanas del K-pop ya está cerca. El SMTOWN se presentará este mes en Santiago de Chile y la agencia musical S.M.Entertaiment confirmó la participación de Amber de F(x) en el concierto.

La rapera de la girlband acompañará a los artistas más populares del K-pop, entre los que destacan EXO, Super Junior y Red Velvet, en uno de los conciertos más grandes del género.

Amber se presentará en vivo con sus temas "Countdown" (feat. LDN Noise) y la versión en inglés de "Beautiful"; ambos pertenecientes a su último álbum solista lanzado en el 2015.

SMTOWN Chile: Amber de F(x) confirma su participación en el concierto

Amber logró firmar en el 2018 con la conocida agencia americana Steel Wool Entertainment. (Foto: NoiX Entertainment.).

Amber logró firmar en el 2018 con la conocida agencia americana Steel Wool Entertainment. (Foto: NoiX Entertainment.).

Esta será la primera vez que un festival de K-pop de talla mundial se realizará en Latinoamérica con dos jornadas, donde los artistas se presentarán ambos días.

La realización del SMTOWN data desde el 2008. Desde entonces, se han celebrado giras mundiales en ciudades como Nueva York, París, Tokio, Pekín y Dubai.

Este 2019, el SMTOWN se realizará el viernes 18 y el sábado 19 de enero en el Estadio Nacional de Santiago de Chile, bajo la producción de NoiX Entertainment.

Aún quedan entradas disponibles para ambas fechas mediante el sistema de Puntoticket. NoiX Entertainment confirmó que se habilitaron más entradas para las localidades GENERAL y VIP.

Tags Relacionados:

K-Pop

SMTown


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada