Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Música

Taeyeon de Girls' Generation admite sufrir depresión y tomar antidepresivos

La líder del grupo femenino de K-pop confesó el estado de su salud mental a través de 'stories' de Instagram

Taeyeon de Girls' Generation

Taeyeon de Girls' Generation. (Foto: Instagram)

Girls' Generation volvió a llamar la atención de sus fieles seguidores estos días. A pesar que el grupo se encuentra en pausa, sus integrantes continúan sus carreras en solitario. Este es el caso de Taeyeon, la líder del grupo de K-pop, quien recientemente admitió sufrir de depresión y estar medicada con antidepresivos.

► Taeyeon de Girls Generation toma ruta más oscura en "Something New" |VIDEO
► The Chainsmokers sobre BTS: "Son personas realmente apasionadas"

A través de 'stories' de Instagram, la vocalista de Girls' Generation respondió preguntas de sus fans en relación a su estado de ánimo. "¿Te está yendo bien?" fue una de las interrogantes de sus seguidores. Ella respondió con un contundente "no".

No es una novedad para los seguidores de Taeyeon su -hasta ahora- tendencia a la tristeza. Sin embargo, la cantante nunca había admitido sufrir de depresión hasta que un fan le escribió: "¿Tienes trastorno bipolar? tsk, tsk"

Visiblemente fastidiada, Taeyeon confesó: "No, estoy sufriendo de depresión. Estoy trabajando duro para mejorar a través del tratamiento con antidepresivos. Ya sea una depresión o un trastorno bipolar, por favor no hagan 'tsk' y traten a las personas irrespetuosamente. Todos son pacientes que están sufriendo".

Cuando fue cuestionada por cómo superaba la enfermedad en la actualidad, ella respondió: "No soy buena para superarla, solo vivo en depresión".

Finalmente, Taeyeon intentó despreocupar a sus seguidores escribiendo: "Decidí hablar con ustedes porque necesitaba animarme. Siento que estoy siendo nutrida por todos ustedes. Voy a estar bien. Lamento hacer que se preocupen, pero creo que esta es otra manera de conocernos mejor. Me cuidaré".

Esta no es la primera vez que una estrella del K-pop sufre esta enfermedad, producto del estilo de vida que lleva. Los casos más sonados en los últimos años son los de la cantante Goo Hara (Kara) y su intento de suicidio; y el de Jonghyun (SHINee), el cual terminó con la realización de este acto.

DATO
Según la Clínica Mayo (EE.UU), la depresión es un trastorno emocional que causa tristeza constante y pérdida de interés en diferentes actividades. Además, afecta los sentimientos, pensamientos y comportamiento de una persona.

Tags Relacionados:

Girls Generation

Taeyeon


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada