TXT ha recibido apoyo de BTS desde el anuncio de su debut. (Foto: Facebook).
TXT ha recibido apoyo de BTS desde el anuncio de su debut. (Foto: Facebook).
Redacción EC

El K-pop trae novedades para este 2019 con el reciente debut de TXT (TOMORROW X TOGETHER), el grupo hermano de BTS. Compuesto por Soobin, Yeonjun, Beomgyu, Taehyun y Hueningkai, TXT estrenó este lunes su primer álbum "The Dream Chapter: STAR".

De un total de cinco canciones, el disco debut de TXT tiene como tema principal a "Crown"; una melodía escrita por Slow Rabbit, Melanie Fontana, Michel "Lindgren" Schulz y Supreme Boi.

A raíz del lanzamiento de "Crown", Jimin de BTS mostró su apoyo a TXT a través de Twitter. "[BTS] también apoyará a [TXT] de ahora en adelante. Fighting. Unas sinceras felicitaciones por su debut", escribió el cantante al grupo perteneciente a la misma agencia musical Big Hit Entertainment.

Ante esto, TXT agradeció los deseos de Jimin de BTS escribiendo: "¡Hola, Jimin sunbaenim! ¡Es TOMORROW X TOGETHER! ¡Trabajaremos duro en el futuro! Gracias por animarnos. ¡Por favor cuídanos!".

TXT reveló también un video que recopila clips del detrás de cámaras de los integrantes, adelantando una sorpresas a sus fans para este viernes 8 de marzo.

TAGS RELACIONADOS