Módulos Temas Día

Más en Música

BTS volvió al show de James Corden para cantar "Fake Love" | VIDEO

Estrellas K-Pop se presentaron por segunda vez en el show nocturno. Los jóvenes causaron revuelo con su más reciente single

BTS por segunda vez en show de James Corden

BTS interpretó "Fake Love" en el show de James Corden ante la emocionada audiencia y presentador. (Foto: Twitter)

BTS finalmente hizo su esperada segunda aparición en el show de James Corden. Tras visitar el programa del comediante el pasado noviembre, las estrellas K-Pop retornaron presentando "Fake Love", hit de su tercer disco de estudio "Love Yourself: Tear".

James Corden presentó a BTS en medio de estruendosos gritos de la exaltada audiencia presente en su "Late Late Show". En el programa pregrabado y anunciado desde mayo, el septeto surcoreano presentó su emotivo tema de intrincada coreografía, ya disponible en YouTube.

Tras la primera visita de BTS, el propio James Corden se declaró "fan número 1" de la agrupación en Twitter. En esta ocasión, al cierre de su actuación, el popular conjunto recibió al comediante y conductor que se les unió en el dramático abrazo del final.

BTS celebró en el mismo día de la emisión, 13 de junio, su quinto aniversario de su debut como grupo con un especial concierto en V Live. El conjunto K-Pop que sigue acumulando éxitos está próximo a iniciar su gira mundial "Love Yourself World Tour" este agosto.

BTS por segunda vez en show de James Corden

Video de BTS y "Fake Love" en el Late Late Show with James Corden. (Fuente: YouTube)

Tags Relacionados:

James Corden

K-Pop

BTS

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada