Kudai volvió a juntarse para lanzar el videolip de la nueva versión de su exitoso tema que conquistó Latinoamérica. (Foto: captura)
Kudai volvió a juntarse para lanzar el videolip de la nueva versión de su exitoso tema que conquistó Latinoamérica. (Foto: captura)

, la banda chilena que a inicios del nuevo milenio ganó popularidad en Latinoamérica, volvió hacer noticia tras lanzar la nueva versión de su exitoso tema “Sin despertar”.

La madrugada de este 26 de junio Bárbara Sepúlveda, Tomás Manzi, Nicole Natalino y Pablo Holman presentaron “Sin despertar 2020” en Twitter, y en todas las plataformas musicales.

“Solo hay tiempo para amar. Felices de lanzar #SinDespertar versión 2020 para todas y todos ustedes. Aquí vamos, una vez y otra más. #Kudai2020. Disponible en todas las plataformas digitales”, anunció Kudai en sus redes sociales.

En el clip, de poco más de 3 minutos, vemos a todos los integrantes con un look más fresco y renovado. Nicole, quien aparece al inicio del videoclip presenta un álbum donde se ven fotografías y recortes periodísticos de la banda de hace más de 10 años.

A través de Twitter, los fanáticos de la agrupación chilena han expresado su emoción con diversos mensajes. Incluso, Kudai se volvió tendencia en dicha red social.

“Yo en la sala de mi casa cantando por el regreso de Kudai”, “Kudai sacando una nueva versión de sin despertar. Automáticamente yo...”, “¡Hoy es viernes y @kudai lo sabe!”, “¡¡Yo en este momento!! ¡¡#Kudai Alv sí lloré de emoción y de nostalgia!!”, “Así estoy escuchando ‘Sin despertar’ de Kudai en 2020″, son algunos mensajes de los fanáticos.

Bárbara Sepúlveda, Tomás Manzi, Nicole Natalino y Pablo Holman conformaron esta banda en 2003 y se separaron en 2010; y aunque tuvieron un fugaz reencuentro en 2016, todo parece indicar que eligieron el 2020 para su regreso triunfal.

VIDEO RECOMENDADO

Lesly Águila informó que inició grabaciones con “Corazón Serrano”

Lesly Águila informó que inició grabaciones con Corazón Serrano. (Instagram)