Kudai regresará a Lima en 2017 con show de reencuentro
Kudai regresará a Lima en 2017 con show de reencuentro

, el grupo chileno que ganó fama en sudamerica con temas como "Ya nada queda" y "Sin despertar", confirmó una gira de reencuentro tras seis años de receso y Lima, una de las ciudades donde gozaron de mayor popularidad, está incluida en su agenda 2017.

Bárbara Sepúlveda, Tomás Manzi, Pablo Holman y Nicole Natalino, miembros originales de Kudai, anunciaron que su concierto en el Perú será parte de una gira que también contempla a México, Colombia, Ecuador, entre otros países.

La fecha elegida para Lima es el sábado 4 de febrero. El lugar: el Parque de la Exposición.

"Quisimos juntarnos nuevamente los integrantes originales porque bueno, nosotros, ya saben la historia, partimos desde muy chicos juntos, y el cariño y la magia que tenemos, como la amistad, fueron las razones principales de por qué decidimos volver los mismos", declaró Nicole Natalino, una de las vocalistas de la agrupación, según cita el comunicado de prensa enviado a esta redacción por la empresa organizadora.

Las entradas para ver a los chilenos de Kudai se venderán en todos los módulos de Teleticket, ubicados en Wong y Metro, desde el 22 de diciembre. Los precios para asistir a este espectáculo serán: S/. 89 (zona general) y S/. 169 (zona VIP).

Contenido sugerido

Contenido GEC