Módulos Temas Día

Más en Música

Lady Gaga se disculpa con familia de Zombie Boy por hablar de su muerte

La cantante hizo referencia al supuesto suicidio del modelo, pero su familia insiste que su fatídica muerte fue un accidente

Lady Gaga

Lady Gaga y Zombie Boy (Foto: YouTube)

La estrella del pop Lady Gaga se disculpó con la familia de su colaborador Rick Genest, o Zombie Boy, tras mencionar que este se habría suicidado.

En Twitter, la cantante dijo que "habló demasiado pronto" y no quiso "sacar una conclusión injusta" cuando expresó sus condolencias el viernes por Genest, quien aparece en su video musical "Born This Way", del 2011.

Tras conocerse la noticia de su fallecimiento, Lady Gaga escribió en un 'tuit' ahora eliminado que "el suicidio de su amigo Rick Genest, Zombie Boy es más que devastador. Tenemos que trabajar más duro para cambiar la cultura, sacar a la palestra la salud mental y eliminar el estigma de que no se puede hablar de ello".

La familia y amigos de Genest han insistido desde que se encontró el cuerpo del modelo, que no se quitó la vida deliberadamente cuando cayó desde un balcón de su casa de Montreal (Canadá).

La intérprete neoyorkina ha publicado en su cuenta de Twitter un texto que acompaña a una imagen de Zombie Boy: "Por respeto a la familia de Rick, a Rick y a su legado, pido perdón si me precipité [al hablar de suicidio], pues no había testigos o evidencias que avalen ninguna conclusión sobre la causa de su muerte. De ningún modo pretendía extraer una conclusión deshonesta. Mis más profundas condolencias a toda su familia y amigos".

"El arte que hicimos fue sagrado para mí y yo estaba emocionada, él era un artista increíble y su arte y su corazón seguirán vivos. Descansa en paz, bella alma", agregó.

El modelo nacido en Canadá fue encontrado muerto en su apartamento en Montreal el miércoles. Aunque las autoridades canadienses dictaminaron que la muerte de Genest fue un aparente suicidio, la familia de 32 años cree que fue un accidente, informó People.

"Para nosotros, la familia y el entorno cercano, creemos que hay demasiadas incoherencias en torno a su muerte como para descartar su suicidio, y para que la gente saque conclusiones precipitadamente decepcionantes", dijo el manager de Genest, Karim Leduc, a People.

"El balcón desde el que cayó, en el tercer piso, era muy peligroso. Hace solo tres semanas, lo visité y estuve allí subido con él fumando un cigarrillo. Es un balcón con una barandilla muy pequeña, una salida de emergencia contra incendios, y él echaba la espalda hacia atrás, sentándose en el borde de la barandilla, y cayó al suelo", comentó, agregando que Zombie Boy estaba junto a su novia en ese momento y se acercó a la terraza a fumar.

Lady Gaga y Zombie Boy en el videoclip "Born This Way":

Tags Relacionados:

Lady Gaga

Zombie Boy

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada