Módulos Temas Día

Más en Música

Lady Gaga: "La industria me dio la espalda durante 'Artpop'"

Lady Gaga es considerada como "La Mujer del Año" por la revista Billboard, publicación a la que le dio una extensa entrevista

Lady Gaga: La industria me dio la espalda durante 'Artpop'

Lady Gaga: La industria me dio la espalda durante 'Artpop'

Lady Gaga es la portada de la revista "Billboard" como "Mujer del año". Y para acompañar la nota, ha dado una extensa entrevista en la que habla -entre otras cosas- sobre el poco éxito que tuvo su último álbum, "Artpop", en comparación a los anteriores. 

Y para empezar, agradeció el apoyo de Tony Bennett y Elton John, quienes colaboraron con ella con temas que son parte del álbum. "Cuando toda la industria me dio la espalda durante las críticas a "Artpop", ellos (John y Bennett) fueron los únicos que me dijeron que (la situación) iba a pasar".

Además, Lady Gaga confesó que durante la grabación de "Artpop" no quiso acercarse al piano para componer, pues era muy emocional. Y de otro lado, en la entrevista comentó que muchos se le acercaron a agradecerle por presentarle a Tony Bennett a las nuevas generaciones. 

"En gira, muchas personas me agradecían por exponer a Tony Bennett a los más jóvenes, pues él cambió sus vidas en distintas maneras". Y ella agregó: "No hay nadie mejor que Tony Bennett. Él es parte de la historia de la música de una manera muy poderosa y me enseñó a ser honesta conmigo misma".

Tags Relacionados:

Lady Gaga

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada