Módulos Temas Día

Más en Música

Lady Gaga protagonizó impresionante show en el Super Bowl 2017

Cantante fue la encargada del show del medio tiempo del Super Bowl. Es el más caro de la historia del evento deportivo

En un show considerado el más caro de la historia de los Super BowlLady Gaga impresionó a las más de 72 mil personas presentes en el Estadio NRG, en Houston, Texas y a los aproximadamante 110 millones de espectadores que se dieron cita a la gran final de los Patriots de Nueva Inglaterra contra los Falcons de Atlanta.

La presentación de Lady Gaga comenzó con una intro de "God Bless America" desde lo alto del escenario especialmente diseñado para el show de la cantante.

Terminado el acto, la también actriz desaparece de pantalla apoyada en un arnes para hacer su aparición inmediatamente en el escenario junto a su equipo de baile e interpretar varios de sus éxitos como Born this Way, Telephone o Bad Romance.

La performance de Lady Gaga también tuvo un momento para que la cantante deleite al público tocando el piano en medio de luces y mucho ritmo. 

Antes de finalizar su performance, Lady Gaga desapareció del escenario ovacionada por las más de 72 mil personas que se dieron cita a la final del los Patriots de Nueva Inglaterra contra los Falcons de Atlanta.

Horas antes,  Lady Gaga, bien conocida por sus abiertas posiciones políticas y sus extravagantes vestimentas, había dicho que enviaría un mensaje de inclusión.

Preguntada en una conferencia de prensa el jueves sobre si enviaría un mensaje, Gaga dijo: "Las únicas declaraciones que voy a hacer durante el show del medio tiempo son las que he hecho consistentemente a través de mi carrera".

"Creo fervientemente en la inclusión. Creo en el espíritu de la igualdad y en el espíritu de este país como una nación de amor y compasión y amabilidad", agregó.

El Superbowl, el evento tradicionalmente de mayor audiencia televisiva en Estados Unidos, se realiza este año en una atmósfera de fuerte polarización respecto del presidente Donald Trump, de quien Lady Gaga ha sido una fuerte crítica.

MIRA EL SHOW COMPLETO DE LADY GAGA

LA PREVIA 

Lady Gaga será la encargada de dar vida al espectáculo de medio tiempo del Super Bowl 51, el que se dice será el más caro de su historia, pues se ha destinado una inversión de cerca de 10 millones de dólares.

Según detalles filtrados a la prensa, la presentación de Lady Gaga contempla, entre otras cosas, el uso de cientos de drones iluminados y un homenaje a Michael Jackson. El concierto de 13 minutos también contará con la participación de Tony Bennett, con quien la cantante grabó el disco ganador del Grammy "Cheek to Cheek".

Lady Gaga durante la conferencia de prensa previa a su presentación en el medio tiempo del Super Bowl LI Pepsi. (Foto: AFP)

Además de Lady Gaga, tres miembros del elenco original del laureado musical de Broadway "Hamilton" cantarán "America the Beautiful" durante las festividades previas al partido y Luke Bryan entonará el himno nacional. 

Aunque no ha querido hablar mucho respecto a su presentación, Lady Gaga explicó que su espectáculo será un homenaje a la diversidad.

"Las únicas declaraciones que haré durante mi presentación son las que siempre he dado, en las que siempre he creído. Creo en la pasión por la inclusión, en la igualdad y la tolerancia, en el espíritu de equidad y de este país, que es de amor, compasión y bondad", dijo días antes del Super Bowl.

VIDA LUJOSA

La estancia de Lady Gaga en la ciudad de Houston, donde se realizará el Super Bowl, está llamando la atención por los pedidos estrafalarios de la cantante. Entre ellos el uso de una casa con precio de venta de 7.495,000 dólares.

De acuerdo a un reporte de la revista "About", cuando la casa es ocupada por un periodo corto, la mensualidad asciende a 45.059 dólares. La misma revista indica que Lady Gaga, quien ha ocupado un bajo perfil en su estancia en Houston, estará en la casa desde el 29 de enero hasta el 5 de febrero.

Britney Spears vs. Lady Gaga: comentamos sus nuevos discos.

Lady Gaga en el karaoke pool de James Corden.

Gaga, que no se ha presentado en lugares públicos en Houston, pero que se desplaza a través de la ciudad en un auto Lamborghini negro, con el que arribó a la conferencia de prensa que ofreció.

La finca de estilo mediterráneo se encuentra detrás de un muro de hierro en la zona Memorial (norte de la ciudad), una de las más prestigiosas de la ciudad.

De acuerdo a la revista, que cita el listado de la mansión, la propiedad cuenta con cinco dormitorios y está a aproximadamente 15 minutos del campo de juego donde la cantante hará su presentación.

MIRA TAMBIÉN...

La residencia, de estilo clásico, fue construida por Robert Dame, y algunos servicios con que cuenta, según la revista, son una estancia al aire libre y otra en el interior.

Cuenta además con una piscina inspirada en el complejo rodeada de terrazas de piedra azul; paredes de yeso veneciano y pintura artesanal; gabinetes de madera de nogal y ciprés; pisos de piedra caliza y nogal pulidos; enormes chimeneas en la sala; un ala principal en el primer piso con baño de mármol y onyx, y una sala para realizar ejercicio.

EL DATO
El Super Bowl 51 de la NFL tendrá lugar el domingo en el campo "NGR" de la ciudad de Houston, en donde se enfrentarán los Patriots de Nueva Inglaterra contra los Falcons de Atlanta.

LEE MÁS...

(Fuente: EFE/ El Comercio)

Tags Relacionados:

Super Bowl

Lady Gaga

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada