Módulos Temas Día

Más en Música

Lady Gaga publica impactante video sobre abusos sexuales

La cantante lanzó "Till it hapens to you" con el fin de concientizar sobre las violaciones en las residencias estudiantiles

Lady Gaga publicó su más reciente (y quizás más impactante) video del sencillo "Till it happens to you". Tanto la letra como el video tocan una temática sensible: violaciones y abusos sexuales en las residencias estudiantiles, un hecho que empeora cada vez más en Estados Unidos.

Con el objetivo de luchas contra ello, Lady Gaga se unió a un proyecto en colaboración con autoridades de Nueva York para frenar lo que ella denomina "una epidemia". Además, sus fans consideran que es uno de sus mejores videos.

El tema "Till it happens to you" (hasta que te suceda) fue escrito por Diane Warren. Es una balada que refleja el sentimiento de las víctimas de agresiones sexuales. El video es en blanco y negro y pretende concientizar sobre esta problemática. 

Hay que resaltar que el tema también forma parte de la banda sonora de un documental que trata precisamente el tema de las violaciones en las residencias en las universidades en Estados Unidos.

Tags Relacionados:

video

Lady Gaga

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada