PolideportivoResumen
Este resumen es generado por inteligencia artificial y revisado por la redacción.

Lady Gaga y Billie Eilish actuarán en un concierto benéfico para afectados por incendios en Los Ángeles. (Foto: Instagram)
Lady Gaga, Billie Eilish y Green Day son algunos de los artistas que actuarán en un concierto benéfico para recaudar fondos destinados a las víctimas de los históricos incendios de Los Ángeles, que se han cobrado la vida de 25 personas desde su inicio el pasado 7 de enero.
TE PUEDE INTERESAR
- Luisito Carrión vuelve al Perú con su gira “Histeria World”
- Beéle confirma su regreso a Perú como parte de su gira “Frente al Mar”
- Emilia confirma concierto en Lima: ¿Cuándo y dónde será el show?
- Village People participará en los actos de inauguración del mandato de Donald Trump
- “Karuara, la gente del río”, documental sobre la defensa del Marañón, se estrenará en cines
Seguir temas

















