Módulos Temas Día

Más en Música

Entre lágrimas niña se despide de Juan Gabriel [VIDEO]

Una pequeña cantó entre lágrimas frente al pedestal con las cenizas del cantautor durante último adiós en Bellas Artes

Entre lágrimas niña se despide de Juan Gabriel [VIDEO]

Entre lágrimas niña se despide de Juan Gabriel [VIDEO]

Entre la multitud que acudió al Palacio de Bellas Artes para despedir a Juan Gabriel, la presencia de una niña llamó la atención por la emotividad con la que cantó frente a las cenizas del Divo de Juárez. El video que registró el instante está disponible en YouTube.

La pequeña fue una de las primeras en ingresar al lugar donde se organizó el último adiós al Divo de Juárez y su emoción fue grande al estar frente a los restos del cantante.

La menor, que después se supo tenía el nombre de Onixys Miranda Amador, interpretó el tema de Rocío Durcal "La gata bajo la lluvia", pero debió interrumpir por las lágrimas que brotaban de sus ojos. Los presentes la aplaudieron por su gesto.

Ante la cantidad de reacciones que generó en redes sociales el video compartido en YouTube, se supo que la niña había sido una de las participantes de "México tiene talento".

Onixys Miranda Amador, participante de

Cabe destacar que los admiradores de Juan Gabriel tuvieron la oportunidad de despedirse de este en un homenaje especial que se desarrolló la tarde  del lunes en el Palacio de Bellas Artes de México, uno de los recintos culturales más importantes de dicho país.

Las autoridades del Instituto Nacional de Bellas Artes estiman que, hasta la mañana del martes, habían ingresado poco más de 500.000 personas al que es considerado el recinto cultural más importante de México, para rendir honor al cantautor de "Amor eterno" y "Siempre en mi mente".

Tags Relacionados:

YouTube

Juan Gabriel

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías