Módulos Temas Día

Más en Música

Laguna Pai será parte del festival fiiS 2016 en Chile

Banda peruana se suma al cartel del evento que contará también con los escoceses de Travis y la mexicana Carla Morrison

Laguna Pai será parte del festival fiiS 2016 en Chile

Laguna Pai será parte del festival fiiS 2016 en Chile

Laguna Pai será parte del fiiS 2016, evento que se realizará en Santiago de Chile este mes y que reunirá más de 50 bandas de diferentes partes del mundo; entre ellas también los escoceses de Travis, la mexicana Carla Morrison y los chilenos de Chancho en Piedra.

El Festival Internacional de la Innovación Social, o simplemente fiiS, se realiza como un punto de encuentro de gente que está generando cambios en la sociedad de manera creativa, siempre pensando en el bien común.

La edición 2016 del evento se realizará en Santiago entre el 2 y el 6 de noviembre de este año en el parque Padre Hurtado.

Además de la presentación en el fiiS, Laguna Pai, que este año se presentó en diversos escenarios del mundo, brindará un concierto en el Club “Amanda” en la misma ciudad de Santiago.

"Existe un creciente interés de parte de la industria musical extranjera en la música peruana contemporánea. Les interesa especialmente que refleje las raíces que la hacen diferente. Sospechan que existe una gran riqueza y que serán sorprendidos con lo que el Perú produce musicalmente. Por ello es importante que los músicos pongan su act together", dijo Pepita García Miró, directora de Cernícalo Producciones, representantes de Laguna Pai entre otras bandas nacionales.

Tags Relacionados:

Laguna Pai

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías