Lana del Rey consiguió su primer número 1 con "Ultraviolence"
Lana del Rey consiguió su primer número 1 con "Ultraviolence"

 logró conquistar su primer número 1 en el ránking , el listado musical más importante de los Estados Unidos, con "Ultraviolence", su más reciente álbum de estudio.

Dicho disco, lanzado oficialmente el 17 de junio, vendió en su primera semana (hasta el 22 de junio, ) 182 mil ejemplares, logrando ubicarla rápidamente en el top del .

de ,  de, el soundtrack de  y "Band Of Brothers" de  son los siguientes discos en la mencionada listada.

Cuestionada por el estilo de "Ultraviolence", Lana del Rey le dijo recientemente a la agencia "DPA"  que era "un homenaje al jazz underground, al sentido idealista de libertad en los años 70, a los Eagles, los Beach Boys, el relax y las fantásticas canciones de esa época".

"West Coast", single del "Ultraviolence". " Cuando recientemente estuve en la Costa Oeste tuve la sensación de que iba a estallar. Conocí a mucha gente que eran "tipos" auténticos, vivían en la playa y lo pasaban realmente bien. Decían: "Sin alcohol, no estás ahí de verdad". De ahí viene el título del tema. No bebí nada, pero quería... quería relajarme, en el océano, en la playa, con el calor", dijo Lana del Rey sobre este tema. (Fuente: YouTube)