Módulos Temas Día

Latin AMAs 2018: Pitbull presentó su versión de "Dame tu cosita"

El artista de origen cubano estuvo en los Latin American Music Awards para rescatar del olvido el tema que El Chombo popularizó en los años noventa

Pitbull se hizo presente en el escenario de los Latin AMAs 2018 y cantó su propia versión de "Dame tu cosita", el tema que El Chombo popularizó en la década del noventa, cuando el reggaetón todavía no se vislumbraba como el fenómeno mundial que es actualmente.

El tema fue grabado originalmente en 1997 y alcanzó su pico de popularidad en 2001 con el disco "Cuentos de la cripta 2". La canción fue titulada "Introducción b (El cosita remix)". 

Pero fue en el 2018 que El Chombo firmó con el sello francés Juston Records para realizar una versión extendida del exitoso tema que puso a bailar al mundo.

Pitbull, uno de los primeros artistas latinos en colocar en los primeros lugares del ránking anglosajón temas en español, es uno de los responsable de esta nueva versión.

Durante su presentación en los Latin American Music Awards 2018, el rapero incluso presentó la coreografía con la que busca rescatar del olvido a este 'reggaetón clásico'.

Tags Relacionados:

Pitbull

American Music Awards

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada