Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Música

"Latin American Music Awards": Maluma recibirá importante premio

El cantante Maluma recibirá esta distinción gracias a su "cambio, crecimiento, velocidad y éxito" en la música

Maluma

Actualmente Maluma se encuentra en medio de su gira musical F.A.M.E. (Foto: AFP)

El controversial cantante Maluma será distinguido con un prestigioso galardón en los próximos Latin American Music Awards (Latin AMAs), informó hoy en un comunicado la organización de estos galardones.

El intérprete de “Mala Mía” recibirá el premio “Evolución Extraordinaria” en la próxima edición de los Latin American Music Awards, según confirmó el Twitter oficial de los premios.

“Felicidades a Maluma que recibirá el premio Evolución Extraordinaria en #LatinAMAs 2018”, escribió el Twitter oficial de los Latin American Music Awards junto a un pequeño clip.

Este reconocimiento se le otorga a un artista joven que refleja “cambio, crecimiento, velocidad y éxito”, en su carrera en poco tiempo. Maluma será distinguido en la ceremonia del próximo 25 de octubre en el Dolby Theatre en Hollywood, California.

Recordemos que gracias a sus constantes éxitos, Maluma ha logrado colocar 25 canciones en la prestigiosa lista ‘Billboard Hot Latin Songs’. El tema “Clandestino”, que grabó junto a Shakira, está en el puesto 10 de la lista.

Cabe señalar que aparte de esta distinción, Maluma tiene cuatro nominaciones para los Latin American Music Awards y además cantará durante la ceremonia, según confirmaron los organizadores del evento.

Los artistas con más nominaciones este año a los Latin AMAs son J Balvin y Ozuna con 9 nominaciones cada uno. Les siguen Nicky Jam con 8, Daddy Yankee con 6, Banda MS de Sergio Lizárraga y Christian Nodal con 5 cada uno, Luis Fonsi, Maluma, Romeo Santos, Shakira y Wisin con 4 nominaciones cada uno.

Tags Relacionados:

Maluma

Latin American Music Awards

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada