MDN
Grammy Latino
Redacción EC

Esta noche se celebra los y 2018, también conocidos como Grammy Latino, evento que premia a figuras de la música en español. La ceremonia se realizará en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas.

Reconocidas figuras de la música internacional arrivaron anoche al Centro de Eventos del Mandalay Bay para presenciar el reconocimiento a la banda de rock-pop Maná como Persona del Año 2018 de La Academia de la Grabación.

Más de una docena de artistas latinos rindieron tributo a la banda con interpretaciones de sus mayores éxitos. Gilberto Santa Rosa cantó una versión en salsa de "Bendita tu Luz", Pablo Alborán interpretó una versión de "Rayando el Sol", y Pepe Aguilar acompañado del Mariachi del Sol de México de José Hernández, interpretó "Mariposa Traicionera".

En la alfombra roja desfilaron reconocidos artistas provenientes de diferentes partes del mundo. Figuras como DJ. Balvin, Carlos Vives, Thalía, Chiquinquira Delgado, Victoria Kuhne, Blanca Blanco, Daniela di Giacomo, deslumbraron con sus atuendos.

En la galería de fotos que acompaña esta nota, puedes ver el paso de los artistas por la alfombra roja de los Latin Grammy 2018.

Los Latin Grammy se transmitirán en vivo por la señal de TNT (América Latina) y Univisión (hispanos en EE.UU.). 

Sigue desde aquí la llegada de los famosos a la alfombra roja de los Grammy Latino

TAGS

Contenido sugerido

Contenido GEC