Los famosos artistas cantarán por primera vez en vivo su nuevo tema en la gala anual de los premios latinos. (Foto:Instagram)
Los famosos artistas cantarán por primera vez en vivo su nuevo tema en la gala anual de los premios latinos. (Foto:Instagram)
Redacción EC

, y lanzaron el tema “Está rico” en setiembre y ahora serán los encargados de cantar en vivo por primera vez y abrir la noche de los .

El inédito trío musical abrirá la gala de la edición número 19 de los Latin Grammy que se celebrará este 15 de noviembre, así lo informó la Academia Latina de la Grabación a través de Twitter.

"¡CONFIRMADO! Marc Anthony, Bad Bunny y Will Smith realizarán la presentación de apertura de la 19ava Entrega Anual del Latin Grammy. 15 de noviembre a las 8 p.m".

Cabe señalar que este año, el cantante de trap Bad Bunny está nominado a los premios como mejor canción urbana por su tema "Sensualidad", que interpreta con J Balvin y Prince Royce.

Asimismo, recordemos que el salsero Marc Anthony ya cuenta con seis premios ganados de esta ceremonia además de 2 Grammy; mientras que Will Smith ha sido reconocido con cuatro Grammy.

Por otro lado, los artistas encargados de conducir esta nueva gala que se realizará en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas, son los mexicanos:  Ana de la Reguera y Carlos Rivera; y será transmitido por Univisión.