J Balvin y Natalia Lafourcade, entre los músicos que serán parte de los Latin Grammy 2018. (Foto: Agencias)
J Balvin y Natalia Lafourcade, entre los músicos que serán parte de los Latin Grammy 2018. (Foto: Agencias)
Redacción EC

Los  -también conocidos como Grammy Latino- son los premios que la Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación entregan en reconocimiento a la excelencia de cada artista. La edición 2018 se realizará el próximo jueves 15 de noviembre desde Las Vegas.

La primera entrega fue emitida en el año 2000 en los Estados Unidos por la cadena CBS. Este año los Latin Grammy contarán con Marc Anthony, Bad Bunny y Will Smith como el show que dará inicio a la edición que se transmitirá por la señal de TNT.

El trapero Bad Bunny está nominado en la categoría Mejor canción urbana por el tema "Sensualidad", que interpreta con J Balvin y Prince Royce. El reguetonero colombiano J Balvin lidera la lista de las nominaciones con un total de 8, entre las que destacan la de Álbum del año.

La gala de los Latin Grammy 2018 contará también con las presentaciones en vivo de Karol G, Kany García, Mon Laferte, Natalia Lafourcade, Maná, Victor Manuelle, Banda Los Recoditos, Carlos Vives, Sebastián Yatra y más.

Por otro lado, el mercado hispano de EE.UU., Univision, tiene preparada las 4 horas de programación en vivo; a partir de las 4 p.m. hora del este y 1 p.m. hora del pacífico.

Estos son los horarios para ver la entrega de premios en vivo desde otros puntos de América Latina mediante la señal de TNT:

Perú: 20 horas.
​México: 20 horas.
Ecuador: 20 horas.
Colombia: 20 horas.
Chile: 22 horas.
Argentina: 22 horas.

TAGS

Contenido sugerido

Contenido GEC