Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Música

Grammy Latino: ¿Aitana Ocaña se inspiró en el look de Taylor Swift en los AMA's?

La cantante española deslumbró en la alfombra roja con un atuendo plateado que recordó al que llevó la estrella pop estadounidense en reciente gala

Los artistas de la música latina desfilaron por la alfombra roja de los premios Grammy Latino 2018, gala este año tuvo como escenario el MGM Grand de Las Vegas, Estados Unidos y la cantante Aitana Ocaña lució espectacular en un vestido plateado.

La ex participante de "OT" ("Operación Triunfo") tuvo un maquillaje sutil que acentuaban sus ojos y optó por llamar la atención con un conjunto de cuello alto y manga larga en color plateado.

No obstante, el look de Aitana Ocaña sorprendió por la similitud que tiene con el que usó Taylor Swift en los American Music Awards de 2018.

Lo que marca la diferencia en el vestuario de Aitana Ocaña es el volado a la altura de la cintura y los zapatos, pues Taylor Swift utilizó unas botas, mientras que la cantante luce unas sandalias negras.

Grammy Latino 2018: Aitana Ocaña se copió el look de Taylor Swift en los AMA’s (Foto: AFP)

Grammy Latino 2018: Aitana Ocaña se inspiró en el look de Taylor Swift en los AMA’s (Foto: AFP)

Grammy Latino 2018: Aitana Ocaña se inspiró en el look de Taylor Swift en los AMA’s (Foto: AFP)

La cantante española fue una de las presentadoras de la decimonovena edición de los Premios Latin Grammy.

Aitana Ocaña no es la única artista española invitada, pues en la ceremonia también están presentes Pablo Alborán, Rosalía y Beatriz Luengo, quienes están nominados por sus recientes álbumes.


Tags Relacionados:

Grammy

Aitana Ocaña

España

OT

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada