Miguel Bosé brilló en la primera gala de la versión número 59 del Festival de Viña del Mar. El artista español se llevó una Gaviota de oro y otra de plata. También fue premiado como Artista Ícono del certamen chileno. (Foto: Agencia)
Miguel Bosé brilló en la primera gala de la versión número 59 del Festival de Viña del Mar. El artista español se llevó una Gaviota de oro y otra de plata. También fue premiado como Artista Ícono del certamen chileno. (Foto: Agencia)
Redacción EC

y Thalía figuran entre los artistas que se subirán al escenario de los para anunciar los ganadores de estos galardones, informó hoy la Academia Latina de la Grabación en un comunicado. El cantante español reaparecerá en público tras la ruptura mediática con el escultor Nacho Palau.

Junto a ellos también participarán como presentadores Pedro Capó, Luis Coronel, Beatriz Luengo, Raquel Sofía, Aitana, Kane Brown, Wilson Cruz, El Dasa, Diplo, Dyango, Lali Espósito, Fonseca, Dillon Francis, Aymée Nuviola, Lele Pons, Maria Rita, Draco Rosa, Kelly Rowland, Rozalén, Willy William y Yuri.

La Academia había anunciado previamente que Anitta, Christian Nodal, Laura Pausini, Pepe Aguilar, Jenna Ortega y Miguel Ángel Silvestre también serán presentadores de premios en la gran gala de la música latina, que se celebrará el jueves en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas (EE.UU.).

En cuanto a las actuaciones musicales ya desveladas, Will Smith, Marc Anthony y Bad Bunny serán los encargados de abrir la ceremonia con su canción "Está Rico".

J Balvin, Rosalía, Ozuna, Monsieur Periné, Carla Morrison, Calibre 50, El David Aguilar, Jorge Drexler, Kany García, Mon Laferte, Natalia Lafourcade, Victor Manuelle, Banda Los Recoditos, Sebastián Yatra, Halsey, Ángela Aguilar, Pablo Alborán, Karol G, Carlos Vives, Maná, Nicky Jam y Steve Aoki también actuarán en directo.

La actriz Ana de la Reguera y el cantante Carlos Rivera serán los maestros de ceremonias de la 19 edición de los Latin Grammy.

El colombiano J Balvin parte como el gran favorito con un total de ocho nominaciones, mientras que la española Rosalía cuenta con cinco candidaturas.

El David Aguilar, Jorge Drexler, Kany García, Natalia Lafourcade y los productores Mauricio Rengifo y Andrés Torres obtuvieron cuatro nominaciones cada uno.

El grupo mexicano Maná recibirá el premio Persona del Año 2018 en una gala que se celebrará en la víspera de los Latin Grammy.

Con información de EFE

Contenido sugerido

Contenido GEC