Módulos Temas Día

Más en Música

Laura Pausini recordó a Juan Gabriel durante concierto en Lima

Italiana le hizo un tributo al mexicano, interpretó himno para la comunidad gay y bromeó con incidente ocurrido en el Perú

Laura Pausini recordó a Juan Gabriel durante concierto en Lima

Laura Pausini recordó a Juan Gabriel durante concierto en Lima

Luego de dos años de espera, Laura Pausini volvió al Perú para deleitar a sus fans  con las canciones que ya ha vuelto clásicos de la balada en español, pero también con una carisma único que la hace cercana a sus seguidores.

Minutos después de las 9 de la noche, se encendieron las luces del escenario del Estadio Monumental para recibir a la artista italiana. "Similares" fue la primera canción que Laura Pausini entonó para un público que, pese al frío de la noche, no dejó de gritar y saltar dando una cálida bienvenida a la cantante.

Durante poco más de dos horas, todos suspiraron con sus grandes éxitos: "Amores extraños", "Volveré junto a ti", "Cuando se ama", "Entre tú y mil mares", además de escuchar los nuevos temas que trajo con la gira "Similares US and LATAM Tour 2016".

No solo fue una noche de baladas, también la italiana sorprendió cantando el conocido tema "Se fue" en versión salsa y hasta invitó a una fan a subir al escenario para cantar juntas "La soledad". 

EL HOMENAJE AL DIVO DE JUAREZ
Uno de los momentos más emotivos de la noche fue el homenaje que le hizo al fallecido Juan Gabriel, con quien grabó un tema en el disco "Los dúo", que el mexicano editó para darle nueva vida a los temas más populares de su repertorio.

Como es sabido, Laura Pausini grabó junto al Divo de Juárez una versión de "Abrázame muy fuerte".

Para recordarlo, durante su show en Lima, la italiana cantó "En cambio no", tema que siempre le dedica a su abuela fallecida, pero que ahora cantante en memoria del "gran amigo que ya no está".

EL CANTO A LA COMUNIDAD GAY
En otro momento de la noche, Laura Pausini interpretó "Nuestro amor de cada día", canción que escribió para mostrar su apoyo a la comunidad LGBT.

Mientras cantaba este tema, se proyectaron en las pantallas del escenario fragmentos del videoclip, donde se narra la historia de una pareja de lesbianas, una pareja heterosexual y una pareja gay.

Entre el público se hicieron notar algunas banderas representativas de la comunidad gay, generando los aplausos de la gente. Meses atrás, Pausini declaró que ella no se casaría hasta que su mejor amiga lesbiana también pudiera hacerlo.

LAURA AL DESNUDO
Laura Pasuni también bromeó en más de una ocasión con el incidente que sufrió la última vez que vino al Perú, donde, a causa del viento, dejó ver más de lo debido cuando se encontraba en el escenario vistiendo solo una bata.

Al final del concierto se volvió a presentar con esta prenda a manera de juego, causando la risa del público que aclamaba a su vez una canción más. La intérprete se despidió exclamando: "¡Antes de ir a dormir, hagan el amor!".

Tags Relacionados:

Laura Pausini

Juan Gabriel

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada