"Lazarus", último videoclip de David Bowie es lo más buscado
"Lazarus", último videoclip de David Bowie es lo más buscado

"Mira aquí arriba, estoy en el cielo", inicia David Bowie en su último videoclip publicado en . "Lazarus" es el segundo single de su último disco "Blackstar". Bowie llevaba 18 meses luchando contra el cáncer y lamentablemente perdió la batalla. Sin embargo, esto no le impidió que continuara trabajando en su música hasta el final.

La letra de "Lazarus" es una despedida del músico a sus fans, en la que cuenta cómo estuvo pasando sus últimos meses. En el video de YouTube, se ve que el músico inglés aparece con los ojos vendados y postrado en una cama de hospital.


"Seré libre como un pájaro azul", "no tengo más que perder", "todo el mundo me conoce ahora" son algunas de la frases que se escuchan en el video subido por el canal oficial de YouTube de David Bowie.

El video de YouTube fue publicado el 7 de enero y hasta la fecha cuenta con más de seis millones de reproducciones en la plataforma de videos de Google. 

El productor de David Bowie, Tony Visconti, confirmó que su disco "Blackstar" fue un "obsequio de despedida" del músico para sus fans. "Siempre hizo lo que quería hacer. Él quiso que se hiciera de esta manera y de la mejor manera posible. Su muerte no fue diferente a su vida: una obra de arte", dijo.

LEE TAMBIÉN EN YOUTUBE...

TAGS RELACIONADOS