Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Legarda falleció después de anunciar estreno de videoclip hoy en YouTube

El tema "Nutella" fue anunciado por el propio Legarda en su canal oficial de YouTube. Cantante perdió la vida hoy por un disparo en la cabeza.

La muerte de Legarda sigue conmocionando al mundo de la música en Sudamérica. El joven colombiano recibió un disparo en la cabeza y perdió la vida por un paro cardiorrespiratorio en un hospital del país cafetero.

Pero un hecho muy singular viene llamando la atención de todos sus fanáticos de YouTube y más redes sociales. Legarda anunció tan solo hace unas horas que hoy estrenaría una nueva canción en el portal de videos. 

"Nutella" es el título del nuevo tema de Legarda y es una colaboración junto a Ryan Roy y Dejota 2021. La publicación es un recordatorio que hoy se estrenará la canción a las 8 P.M. 

Los fanáticos de Legarda no pueden creer lo sucedido con su ídolo y comenzaron a realizar los siguiente comentarios mientras se aproxima el estreno del tema en YouTube

"Me siento muy triste", "Es terrible esta noticia", "Dios lo tenga en su gloria", "Es el estreno más triste del mundo", "Esto debe ser una muy mala broma del destino", son algunos de los comentarios que los seguidores de Legarda vienen realizando en YouTube

Tags Relacionados:

YouTube

Colombia

Legarda


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ