Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Música

Instagram: Daniela Darcourt y su mensaje de impotencia por la muerte de Legarda

En una serie de videos de Instagram Stories, la salsera peruana manifestó su dolor por la muerte del colombiano, con quien grabó el tema "Cheveraneando"

Daniela Darcourt y Legarda

EN VIDEO: el dolor de Daniela Darcourt tras la muerte de Legarda. (Fuente: Instagram Stories)

Daniela Darcourt lamentó en una serie de videos de Instagram la muerte de Legarda, un joven reggaetonero colombiano con el que ella había trabajado en el tema "Cheveraneando", de una conocida compañía telefónica.

"Estoy en completo shock por lo que acaba de ver sobre mi amigo Legarda", indicó Daniela Darcourt, quien compartió escenario con el colombiano hace solo unos días.

Todo lo que se sabe de la muerte de Legarda en Colombia
Legarda: Luisa Fernanda W, novia del músico, recibe mensajes de apoyo en Instagram

La cantante peruana también se quejó sobre la inseguridad que impera en América Latina y le envió un emotivo mensaje. "No puedo creerlo y pensar que hace poco hemos estado juntos. Put** inseguridad de m***. Lo siento pero es el colmo. Me resulta increíble. De verdad, amigo, te quiero mucho", dijo la salsera.

Legarda murió a los 29 años la tarde de este jueves 7 de febrero luego de resultar gravemente herido tras un fleteo (una modalidad de asalto) en el barrio El Poblado, de Medellín.

Según "El Tiempo" de Colombia, tras el robo, Legarda fue llevado a urgencias de la Clínica Medellín, también ubicada en la zona de El Poblado; sin embargo, ese centro asistencial no contaba con la unidad de cuidados intensivos requerida por Legarda debido a la gravedad de la herida, por lo que fue trasladado a la Clínica León XIII.

Pasadas las 5 p.m., la clínica confirmó la muerte del artista.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada