Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Música

Lele Pons y Aitana Ocaña lanza remix de "Teléfono" | VIDEO

"Teléfono" fue la canción que lanzó a la fama a la ex concursante de "OT 2017", Aitana Ocaña. Acaba de lanzar un remix con la famosa influencer Lele Pons

Lele Pons y Aitana Ocaña

Lele Pons y Aitana Ocaña juntas en el remix de "Teléfono".

La cantante Aitana Ocaña, flamante segunda finalista de "OT 2017" en España, lanzó un remix de su primer sencillo musical, "Teléfono", tema que la hizo conocida a nivel internacional. Esta nueva versión cuenta con la participación de la famosa influencer Lele Pons.

Con esta canción, la joven cantante ha cosechado en España un doble disco de platino, que se suma a los cuatro discos de platino que consiguió previamente con el tema "Lo malo", interpretado junto a Ana Guerra, excompañera en "OT 2017".

Por su lado, Lele Pons sigue buscando su camino en la música. La joven venezolana radicada en Estados Unidos se hizo famosa en redes sociales por sus pequeños clips de humor y tras millones de visitas decidió dar el salto a la televisión y luego, a la música.

En entrevista con EL UNIVERSAL durante el estreno del videoclip de "Teléfono", Lele contó que escribe más canciones que presentará el próximo año y su idea es explorar también otros ritmos, como la balada.

"Me encantaría hacer balada pero también quiero algo que se pueda bailar como 'Teléfono' o 'Celoso'", reveló la estrella.

El baile es justo una de las características de los videos de Lele, de hecho, antes de sacar su primera canción aparece con Juanpa Zurita en el video "Downtown".

Aquí puedes escuchar la nueva versión de "Teléfono" de Aitana Ocaña y Lele Pons.

Aitana

Aitana y Lele Pons cantando "Teléfono". (Video: YouTube)

(Fuente: El Universal de México / AP)

Tags Relacionados:

Lele Pons

Aitana Ocaña

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada